Famosos

Susanna Griso flipa al encontrarse a Sonsoles Ónega en este lugar (lejos de Antena 3): "Feliz coincidencia"

Que la vida es un pañuelo lo tenemos claro. Eso debió pensar Susanna Griso al encontrarse a su nueva compañera de cadena, Sonsoles Ónega, en un lugar que nada tiene que ver con Antena 3.

Lea también El cara a cara de Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez: de compañeros de cadena a rivales por las tardes

"Todavía no nos habíamos cruzado en la tele y nos hemos tenido que encontrar en la exposición de Sorolla en negro. Feliz coincidencia", escribió la presentadora de Espejo Público este martes junto a una foto de dicho encuentro, fortuito y cultural, en Madrid. 

Las dos posan sonrientes en una imagen que tiene un gran significado. La primera es uno de los principales rostros de Atresmedia y la segunda, el gran fichaje del grupo. Ónega ya está ultimando los detalles de su nuevo programa de actualidad, Y ahora, Sonsoles. La presentadora competirá contra Sálvame, previsiblemente al final de la tarde.  

Lea también - Ya son las ocho: Sonsoles Ónega graba Pasapalabra, el programa contra el que compitió desde Telecinco

El fichaje de Ónega por Antena 3 en julio generó un auténtico maremágnum de información. Entonces, la comunicadora madrileña se despidió de los espectadores de Telecinco con un mensaje encriptado: "Aquí os llevo", dijo señalándose al corazón. Horas después, Atresmedia soltó la bomba. Todavía no hay fecha de estreno, pero ya se promociona a bombo y platillo: "Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3. Ahora todo lo que pasa. Ahora todo que te interesa. Y ahora, Sonsoles".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud