Famosos

De vuelta con mamá: Onieva se va por donde vino y saca las cosas de la casa donde prometió amor eterno a Tamara

Íñigo Onieva está refugiado en la casa de un amigo en la exclusiva urbanización de La Finca, pero ya ha ordenado que saquen sus cosas de la casa donde vivía con Tamara Falcó en el madrileño barrio de Justicia.

Lea tambiénÍñigo Onieva contraataca para frenar su linchamiento: busca asesoramiento legal, medita demandar y su padre le ayuda

El camión de mudanzas ha trasladado sus pertenencias este martes hasta la casa de la madre de Íñigo, Carolina Molas, que se encuentra en La Moraleja. Entre las numerosas cajas de cartón, trajes con sus respectivas perchas y un casco de moto. Tamara también ha sacado ya sus cosas de la vivienda. 

Lea también - Tamara Falcó se gana al polémico cura de Valdepeñas, que la pone de ejemplo en misa: "Se ha defendido como cristiano"

Desde que el pasado 22 de septiembre la marquesa de Griñón y el empresario de la noche anunciaran su compromiso, mucho ha acontecido. Tan solo un día después se difundió el vídeo en el que el diseñador de coches aparecía besándose con otra mujer en Nevada, Estados Unidos.

Tamara, en un primer momento, creyó sus explicaciones, pero el madrileño finalmente le comentó que las imágenes podrían tener algo de verdad y, como todo era ya tan evidente, la hermana de Enrique Iglesias puso fin a su compromiso. "Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba", le dijo la hija de Carlos Falcó. Y dicho y hecho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: