Famosos

Jorge Javier dice que Tamara propaga el odio, es un elemento dañino y hace que este mundo sea peor

Tamara Falcó es perfectamente capaz de promocionar en la misma semana una inmobiliaria que una secta. Lo mismo posa ante las cámaras con el logotipo de la empresa que le ha vendido su ático de un millón y medio de euros mientras demoniza a su novio infiel que a un movimiento ultracatólico y abiertamente en contra de los homosexuales.

Lo mismo cobra por ayudar a vender pisos que regala un discurso a favor del Dios que ella cree verdadero, eso que "te va poniendo a los que te pueden ayudar en el camino", como dice la marquesa en su faceta evangelizadora. "Pero muchas veces estás tan cegado por tus necesidades…", se atreve a advertir, para, a continuación, recordarnos que estamos "viviendo un momento muy complicado para la Humanidad".

Tamara, cuya madre a su edad tenía ya cinco hijos de tres maridos diferentes, es capaz de iniciar una frase diciendo que hay "distintos tipos de sexualidades" y acabarla rematando que eso es equivalente a que haya muchos "tipos distintos de sitios donde puedes ejercer el mal". ¡Ufff!

1. Tamara hace que este mundo sea peor.

No era de extrañar que Jorge Javier Vázquez fuera incapaz de digerir semejante mitin sin montar un belén descomunal en su programa y en directo. El zasca del presentador comienza así: "Efectivamente, el mundo se está convirtiendo en un mundo peor por gente como tú, que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual", advertía el badalonés, muy encendido, a la ex de Íñigo Onieva.

2. Tamara propaga y siembra el odio.

"Afortunadamente la gente vive su sexualidad de una manera libre. Tengo 52 años. He sufrido mucho por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad. Ahora la gente tenemos que luchar porque sea libre y se pueda manifestar e ir a divertir a los sitios que quiera. Pero mientas haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta y no le gusta el mundo va a ser un lugar peor. Y tú en este congreso lo que has hecho en México ha sido propagar el odio y sembrar le odio".

3. Tamara es un elemento dañino y nocivo para la sociedad.

"Eres un elemento dañino y nocivo para esta sociedad. Y ahora, a mis 52 años no voy a permitir que gente como tú, y organizaciones como hazte oír vengan aquí a enviarnos otra vez a la oscuridad y a la tristeza y a la depresión. No lo vamos a permitir, Tamara, vamos a estar en contra de la gente como tú y de la gente que te rodea.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: