Después de tantas idas y venidas y cruces de reproches en televisión, Ana María Aldón ha admitido en voz alta su ruptura con Ortega Cano. "No tenemos relación a nivel de pareja", confesó la diseñadora este sábado en Fiesta ante Emma García.
Lea también: Ana María Aldón desmiente que tenga un amante
Aunque el diestro y la ex frutera ya no pueden considerarse pareja, asegura que su convivencia es buena: "Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto".
Sobre cómo lo lleva el torero, Ana María dice que "bien. A él le veo muy bien. Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora", insiste.
"Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos. Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así", admite.
Eso sí, Ana María no ha querido hablar de divorcio ni de pasos futuros, solamente ha dejado claro que no va a dar "ningún paso para atrás. Hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida", zanjó.
Relacionados
- Ortega Cano pide a gritos a Telecinco que le "dejen en paz": el monumental cabreo del torero en pleno directo
- Ana María Aldón desoye las súplicas de Ortega Cano y alimenta su crisis matrimonial en Telecinco
- Ortega Cano tiene una oferta para que cuente su verdad en un docudrama
- El monumental cabreo de Ana María Aldón con sus jefes de 'Ya es verano' y un posible documental