Famosos

Gerard Piqué "descuida su empresa" y sus trabajadores se hartan: "Hay una fuga masiva"

Gerard Piqué no gana para disgustos en lo que a trabajo se refiere. Por una parte, sus continuidad en el Futbol Club Barcelona está en el aire y, por otra, los trabajadores de su empresa Kosmos están "descontentos" porque ha "descuidado" sus responsabilidades.

Lea también: De la entrada triunfal de Shakira a la huida de Piqué: el tenso encuentro de la cantante y el futbolista

Así lo asegura el paparazzi Jordi Martin en Socialité, que ha podido saber que durante las últimas semanas se ha producido "una fuga masiva" entre el equipo directivo de Kosmos. "Hasta cuatro trabajadores de la empresa se habrían marchado", desvela.

"Me dicen que le han trasmitido a Piqué que están descontentos y por tanto no serán los únicos trabajadores que se le vayan a Gerard", explica. De hecho, le habrían dado un ultimátum: "O les sube el sueldo prometido hace dos años o se marchan".

Martin asegura también que Joan Laporta, presidente del club azulgrana, le habría pedido al ex de Shakira que se baje el sueldo o "va a tener problemas", por lo que podría ser su última temporada en el equipo catalán, donde tiene contrato firmado hasta 2024.

A todo ello se suma que el futbolista está enfrentando unas tensas negociaciones con la cantante colombiana por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. ¿Es su relación con Clara Chía lo único que va bien en la vida de Piqué?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: