Famosos

La ruptura de Tamara Falcó y Onieva engorda los bolsillos del clan Preysler: así hará caja Ana Boyer

No hay mal que por bien no venga. Es lo que ocurre en la familia Preysler, preocupados por la tristeza que embarga a Tamara Falcó, que pasó en unas horas de boda programada para junio de 2023, a novia engañada por Íñigo Onieva, el hombre en el que había confiado y con el que ha roto para siempre.

La parte buena de este triste contratiempo es que la cotización de todos ellos ha subido como ya le gustaría a la Bolsa de Wall Street en sus mejores momentos. Cualquier posado de Isabel Preysler para una marca publicitaria, de la propia Tamara o de cualquiera de sus hermanos, se pagará al doble o más de su caché habitual.

Es lo que va a ocurrir el próximo miércoles en la Rambla Cataluña de Barcelona, donde Ana Boyer posará para la prensa en la inauguración de la tienda HOFF, especializada en zapatillas deportivas y donde presentará también su nueva colección de bolsos de piel y nylon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

A sus 33 años (es ocho más joven que Tammy), la hija menor de Isabel Preysler y Miguel Boyer no suele despertar tanto interés en los medios, ya que su vida junto a Fernando Verdasco y sus dos hijos es tranquila, sin sobresaltos y no genera noticias importantes para la prensa del corazón.

Lea también: Algo pasa con Tammy: los mensajes del cabreo de Pablo Motos con Tamara por culpa de Susana Uribarri

Pero esta vez en diferente. Con Tamara dando conferencias sobre la Familia, en una organización uttracatólica en México, su hermana Ana es la que puede ponernos al día de cómo está el ambiente en la casa de su madre, donde viven Ana y el tenista cuando están en España y donde se había refugiado Tamara antes de viajar al otro lado del Atlántico mientras superaba la crisis de su ruptura.

Ana estará acompañada de Aldo Comas, su mujer, la actriz Macarena Gómez, y alguna otra cara conocida de la Ciudad Condal, pero está claro que la estrella del evento serán las últimas noticias de Tamara Falcó, con su hermana pequeña Ana, haciendo de portavoz (muy bien pagada) de los sentimientos de su madre, de ella misma y del presente y futuro de su querida Tamara. Cualquier otro miembro del clan Preysler, Boyer o Iglesias, son ahora los personajes más cotizados de las alfombras rojas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: