Famosos

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan nueva casa porque su mansión de 14 millones "no es cómoda"

La mansión de Montecito (California) donde viven desde que renunciaron a la Corona británica y que cuenta con 9 habitaciones, 16 cuartos de baño, piscina privada, spa, sauna, bodega y jardines infinitos ya no es un sueño para los duques de Sussex. 

Lea también: El príncipe George saca el carácter de su abuelo Carlos III: "Ten cuidado, que mi padre será rey"

Según The Santa Barbara News-Press, Meghan Markle y el príncipe Harry quieren encontrar un nuevo hogar en la zona de Hope Ranch, donde las casas de lujo rondan los 22 millones de dólares, porque la de ahora no es "suficientemente cómoda".

Mientras que Montecito es el hogar de otras celebrities como Katy Perry, Adam Levine, Ellen DeGeneres o Jennifer Aniston, el lujoso barrio privado de Hope Ranch sería una opción más tranquila para el matrimonio y sus dos hijos, Archie y Lilibeth.

Los rumores sobre el deseo de Harry y Meghan de mudarse se producen después de que la policía instalara cámaras de escaneo de matrículas de vehículos cerca de su mansión "por un repunte de la delincuencia en el barrio", cuenta The Sun.

Al parecer, el hijo de Carlos III y su mujer tuvieron su propio susto el pasado 19 de mayo, cuando la policía fue alertada de dos intrusos en su casa. Los registros de la policía de Santa Bárbara muestran que los agentes acudieron a la casa a las 17.44 para responder a una llamada. 

Menos de dos semanas después, el 31 de mayo, también respondieron a una segunda alerta por esa misma razón, horas antes de que Harry y Meghan tomaran un jet privado hacia Reino Unido para asistir al Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: