Famosos

Milena Smit burla Instagram y muestra sus pezones: "Hay alguien en mi cabeza"

Milena Smit, la ultima 'chica Almodóvar', se ha convertido a sus 25 años en una joven promesa del cine español tras sus interpretaciones en No matarás, Madres Paralelas -junto a Penélope Cruz- y la más reciente, Libélulas.

Lea también: Milena Smit comparte las primeras fotos con su novio: "El amor hace bonito dormir con otra persona en una cama de 90"

La actriz se ha convertido también en objeto de deseo para las grandes firmas de. Hace un par de días, la ilicitana era una de las invitadas al desfile de Saint Laurent en el marco de la Semana de la Moda de Paris.

Tal y como dejó ver en sus redes sociales, Milena posó frente a la Torre Eiffel con un imponente look 'total black' conformado por un vestido de manga larga transparente y un maxiabrigo de pelo sintético.

Muy activa en redes, Smit no ha tenido reparo en compartir también un topples que no ha dejado indiferente a sus más de 90.000 seguidores en Instagram. Eso sí, la actriz ha tenido que pixelar sus pezones porque, como es sabido, esta red social censura este tipo de publicaciones. "Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo", escribió Milena junto a la fotografía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud