Famosos

Laura Escanes busca piso de un millón de euros tras separarse de Risto Mejide (y no lo hace sola)

La instagramer comienza a dar los primeros pasos en su nueva vida como soltera y lo primero es buscar una casa, pues es ella la que hará las maletas para abandonar el hogar conyugal que buscó y decoró con Risto Mejide hace apenas un año. Este martes, Laura Escanes ha visitado una urbanización en una exclusiva zona de Madrid donde el precio de las viviendas, aun en construcción, oscila entre los 900.000 euros y el millón cien mil.

Lea también - La indirecta de Risto Mejide que sacude Twitter: ¿Da a entender que Laura Escanes le ha sido infiel?

La instagramer ha estado acompañada por Pablo Castellano, arquitecto y marido de María Pombo, una de las amigas más íntimas de Laura Escanes. La instagramer está atravesando momentos muy complicados y se ha refugiado en sus amigos cercanos, entre los que destacan el conocido matrimonio, o Laura Matamoros y Gemma Pinto, con las que ha comido este martes: "Bien rodeada", ha escrito Laura en redes junto al emoji de un corazón vendado.

Escanes ha vuelto a las redes sociales después de tres días de silencio. Fue el domingo cuando anunció, vía comunicado, que su relación de siete años con Risto Mejide había llegado a su fin: "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo (...) El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud