El otoño ha llegado y por muy pocos días lo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no podemos llamarlo el culebrón del verano, con permiso de Gerard Piqué y Esther Doña con sus respetivos líos.
Lea también: Íñigo Onieva se arrastra, suplica perdón a Tamara y pide que no salgan más escándalos
Todo ha cambiado en cuestión de horas. La hija de Isabel Preysler era una mujer felizmente comprometida el pasado jueves, 22 de septiembre, y este domingo ya no lo es. Según asegura Beatriz Cortázar en Ya es verano, Tamara ha roto definitivamente con Onieva.
Tras confirmar lo que era un secreto a voces, que las imágenes en las que el empresario se besa con otra chica son de este año, la marquesa, destrozada, ha dicho basta. No así Íñigo, que según apunta Antonio Rossi, no pierde la esperanza y está "convencido de poder enmendarlo".
Pero la hija de Carlos Falcó tiene más cosas que perdonar. Ya que desde el programa de Telecinco indican que Íñigo es conocedor del polémico vídeo días antes de que vea a la luz y por ese motivo decide apresurarse a pedirle la mano a su novia. De ahí que todo fuese una gran sorpresa para Tamara: "No me lo esperaba", dijo en El Hormiguero el pasado jueves, cuando desveló más detalles de cómo había sido la pedida.
El comunicado de Íñigo Onieva
"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstenga de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", escribió el empresario en su perfil de Instagram.
Llama la atención que Onieva, además de reconocerse embustero y suplicar perdón, pide que cesen las imágenes. ¿Tendrá miedo o mala conciencia por otros actos que aún no se conocen?
Relacionados
- Toñi Moreno se solidariza con Tamara Falcó tras la deslealtad de Íñigo: "Hoy todos te abrazaríamos"
- Isabel Preysler: la mano que mece la boda de Tamara y cerebro del perdón del "deshonesto" Onieva
- Íñigo Onieva se blinda en redes mientras a Tamara Falcó le aconsejan la "separación de bienes"
- La bronca de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: del "Esto no es lo que parece" a "Me voy a casa de mi madre"