Famosos

Ana de Armas, imponente en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián con un look de 'oro'

Ana de Armas está causando sensación en cada alfombra roja a la que acude. De Venecia, la actriz hispano cubana ha presentado Blonde, la película de Netflix en la que se pone en la piel de Marilyn Monroe, en el Festival de Cine de San Sebastián. Y, como no, ha vuelto a brillar.

Lea también: Ana de Armas, de Venecia a San Sebastián con el vicepresidente cañón de Tinder

Para esta ocasión, la ex de Ben Affleck escogió un look de dos piezas que no ha dejado indiferente a nadie. Un crop top en dorado con relieve y una falda larga negra y ceñida. Completó su elección con unas sandalias de tiras negras.

En cuanto al maquillaje, la actriz, de 34 años, dio protagonismo a los tonos melocotón. Dejó su larga melena lisa suelta con una raya en medio, que dejaba ver sus pendientes a juego.

Este viernes, Ana de Armas llegaba a la ciudad donostiarra muy bien acompañada por su novio, Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder (la famosa app de ligoteo).

La primera aparición de ambos como pareja llegó el pasado 5 de septiembre en Venecia. Un hecho que sorprendió a propios y extraños, ya que, después de más de un año de relación, no habían dado el paso de presentarse en sociedad. La relación de la intérprete y el empresario se descubrió en junio del año pasado, aunque llevaban unos meses conociéndose. Comenzaron a salir después de que ella rompiera en enero de 2021 con Ben Affleck, ahora felizmente casado con Jennifer López.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud