Famosos

Jorge Javier reivindica una demoledora sátira contra Juan Carlos I: "Los asesores de la Casa Real recomiendan que se muera"

Jorge Javier Vázquez no es partidario de la monarquía y le tiene un especial recelo al rey Juan Carlos, sobre todo desde las noticias relacionadas con su fortuna y su marcha a Abu Dabi en agosto de 2020. El presentador de Sálvame ha reivindicado este viernes una sátira contra el emérito.

Lo ha hecho en el Deluxe, cuando en mitad de su entrevista a la hija de Ana María Aldón, ha comentado que no quería pasar la oportunidad de comentar una publicación que había encontrado en Internet sobre el emérito.

Se trata de una nota del diario satírico El Mundo Today. En el titular que Jorge ha leído en voz alta y con especial entusiasmo, se lee: "Los asesores de imagen de la Casa Real recomiendan a Juan Carlos I que se muera". 

Jorge no se muerde la lengua a la hora de hablar de asuntos políticos, aunque en alguna ocasión ha recibido avisos de los altos mandos de Mediaset para que no se pasara de frenada. Especialmente comentados son sus tuits contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. Sí hace buenas migas con otros políticos, de izquierdas, como la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz, la socialista Adriana Lastra o la ministra de Hacienda María Jesús Montero, que incluso han ido a verle a sus funciones de teatro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud