Era la invitada más esperada de la noche. Isabel Preysler asistió a la fiesta por el 82 cumpleaños de Ira de Furstenberg, que se celebró el jueves 22 en el Palacio de Liria de Madrid. Sin la compañía de Mario Vargas Llosa, Isabel llegaba sola con un semblante serio. Iba mirando al suelo y evitó lanzar ningún comentario sobre la futura boda de su hija Tamara e Íñigo Onieva y permaneció en silencio.
La marquesa de Griñón anunciaba que se casaba y se reservaba para contar en El hormiguero la fecha y el lugar del enlace: el 17 de junio de 2023 en el Palacio El Rincón, propiedad de la propia Tamara y de su hermano Manolo Falcó. La marquesa, en el plató de Pablo Motos, lanzó un genérico "estamos súper contentos y nuestras familias están felices y ojalá comamos perdices…", metiendo así en el pack a su madre, Isabel.
También asistieron al fiestón del Palacio de Liria Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera.
Sofía Palazuelo, elegantísima con un vestido premamá de inspiración griega con escote cut-out, iba con su marido, Fernando Fitz-James Stuart. El matrimonio ha desvelado el sexo del bebé que espera: una niña.