La estrella colombiana, que ocupa la portada de la revista Elle, ha protagonizado un espectacular posado fotográfico. Además de vaciarse emocionalmente tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira sonríe a la vida con unos labios mucho más voluminosos y carnosos que antes. No puede estar más sexy.
En su entrevista al magazín, la estrella revela que la separación ha sido la etapa "más oscura" de su vida. Sobre su relación con Piqué, ha recordado sus sacrificios: "Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida nómada. Había vivido siempre como artista, viajando sin parar... Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz". Y remata con un rotundo "puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor".
En su impresionante posado de portada, la cantante mira al futuro y estrena sonrisa con un maquillaje de color rosa empolvado. Los labios, con un volumen impactante, lucen mucho más carnosos que antes. ¿Efecto make-up? ¿Rellenador?
Relacionados
- Shakira resume su ruptura con Piqué con un revelador ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo
- Piqué, Bar Refaeli y un sospechoso viaje a Mónaco: las otras supuestas traiciones del futbolista a Shakira
- Exclusiva: Nuevos y reveladores datos de la situación entre Shakira y Piqué tras la reunión del jueves
- Shakira responde a las críticas por sus supuestos retoques: sin filtros y sin maquillaje en Sitges