Las redes sociales se llenan de críticas contra un José Antonio Avilés que ha demostrado sus escasas dotes periodísticas y su desinformación total como enviado especial de Sálvame a los actos organizados en Londres como homenaje a la recientemente fallecida Isabel II.
Lea también - Isabel Pantoja en la playa: las fotos falsas que hunden a José Antonio Avilés y hacen llorar a María Patiño
Hay quienes le consideran "el tonto útil del programa", y dicen que es "un payaso del que se ríen sus compañeros", y otros llegan a calificarle de "ridículo, mamarracho, analfabeto, impresentable".
José Antonio Avilés de enviado especial a Londres. Ya no me queda nada por ver. pic.twitter.com/WoEb6JRBh4
— Rosa Palo (@Ebaezan) September 19, 2022
Evidentemente, mandar a la capital británica a un personaje que apenas sabe tres frases en inglés y que habla más de él que de lo que está ocurriendo a su alrededor en estos días tan dramáticos para los ciudadanos de Gran Bretaña, parece un insulto a la profesión periodística.
Una frase de un internauta define muy bien la situación: "Mandar a Avilés a Londres es como Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí, una de sus películas más graciosas". Y otro más sarcástico pregunta si han mandado a este polémico individuo a Inglaterra sin billete de vuelta.