Nuestra modelo más internacional ha sido la protagonista de la noche de este sábado, 17 de septiembre, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Con un conjunto de dos piezas de lentejuelas moradas, Nieves Álvarez brilló y deslumbró.
Lea también: María Jesús Ruiz visita al ginecólogo y exhibe una gran sonrisa: ¿Tienes alguna buena noticia?
La presentadora de Flash Moda de TVE abrió y cerró el desfile de la colección primavera-verano 2023 de la diseñadora Lola Casademunt by Maite, durante la 76 edición de la pasarela madrileña.
A sus 48 años, no hace falta explicar los motivos que la consagran como la modelo más reconocida más allá de nuestras fronteras. El pasado mes de julio estuvo en París, donde volvió a desfilar en la Semana de la Moda de la mano de su buen amigo Stéphane Rolland.
En el amor también tiene motivos para sonreír. En marzo se hizo pública su relación con el empresario de origen libanés Bill Saad. Desde entonces, les hemos visto juntos en diferentes eventos y ciudades paseando su amor.
Al igual que la modelo vive en Madrid. También está divorciado y tiene dos hijos. Tras divorciarse en 2015 del fotógrafo italiano Marco Severini, el padre de sus tres hijos, a Nieves hasta ahora tan solo se le habían conocido dos amores más: el empresario mexicano Nicolás Saad y el abogado valenciano Manuel Broseta.
Relacionados
- TVE saca 'Flash Moda' de La 1 y lo manda a La 2: reubica el programa de Nieves Álvarez después de diez años
- Nieves Álvarez se quita ropa con mucho arte y le llueven los piropos: "Eres una diosa"
- Nieves Álvarez exhibe a su novio libanés en Ibiza: de sarao con Iker Casillas y Hiba Abouk
- París, a los pies de Nieves Álvarez tras abrir y cerrar el desfile de Stéphane Rolland por todo lo alto