Famosos

Chayo Mohedano, aterrorizada por las amenazas que recibe tras las críticas de su prima Rocío

Chayo Mohedano ha pasado un verano convulso. Y no solo por las terribles y continuas críticas de su prima Rocío Carrasco hacia su familia, a través de su documental, fundamentalmente a su padre, Amador Mohedano y sus tíos, Gloria y José Antonio. Chayo sufre ahora unas espeluznantes amenazas a través de redes sociales que le han hecho modificar su manera de trabajar. Al menos eso es lo que contó hace unos días la sobrina de Rocío Jurado en un directo en Instagram.

Según contó ella misma, este verano, a pesar de tener muchos bolos por diferentes pueblos de España, no se ha atrevido a promocionarlos ni anunciarlos por miedo a que las personas que la amenazan cumplieran sus palabras.

Lea también Chayo Mohedano se va a Nueva York a cantar: "Aquí en España siempre es lo mismo"

"He cantado mucho y he estado en un montón de pueblos, pero desgraciadamente no lo he publicitado porque hay gente que me amenaza con ir y hacer cosas sucias en e espectáculo y me da miedo que cumplan sus amenazas. Yo quiero trabajar tranquila. Tengo derecho a trabajar. Ahora que ya empieza la temporada de teatros será diferente, porque cuando hay que rascarse el bolsillo y sacar una entrada es más difícil que se gasten dinero para fastidiar", explica. Y añadió: "Por desgracia, hay mucha amargada que quiere amenazar a los demás. Hay gente a la que le pagan un sueldo para que hagan estas cosas en las redes", señala.

Chayo arrastra cierto miedo a este tipo de cosas porque no es la primera vez que tiene que suspender una actuación por sentirse "boicoteada y machacada", según sus propias palabras. Hay que recordar aquella época en la que Sálvame seguía sus conciertos veraniegos para criticarlos e intentar boicotearlos.

Una vez, un equipo del programa, con Kike Calleja a la cabeza, se trasladó a Membrillo, un pueblo de Toledo donde ella actuaba para asistir al recital y sacar su peor versión. Rosario, ya cansada de la situación, decidió vetar al reportero y entonces se lio la gorda. La sobrina de Rocío Jurado se negó a cantar y dijo que prefería devolver el dinero de las entradas a que destrozaran su trabajo. Se llevó un buen disgusto.

Tampoco es la primera vez que la hija de Rosa Benito denuncia haber sufrido amenazas. Hace un año aproximadamente empezó a hacer públicos los mensajes que recibía de gente de televisión, uno de ellos, supuestamente, de Kiko Hernández. En él, la hija de Rosa Benito aseguraba sentirse acosada por Sálvame como madre y como profesional. "Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me pueden quitar la custodia de mi hijo? Qué poca vergüenza tenéis", escribió en su cuenta de Twitter.

Lea tambiénChayo Mohedano, hazmerreír en redes por su efusivo abrazo a Orozco: "Antonio intenta huir"

Junto a estas llamadas de auxilio, la cantante colgaba una imagen del mensaje que le hizo llegar Kiko Hernández: "¿Le devolviste ya el dinero a Belén Esteban? Por cierto, ¿para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, y eso no me gustaría porque te tengo mucho".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: