Famosos

Sale a la luz la primera imagen de José Luis Gil (La que se avecina) diez meses después de sufrir el ictus

Desde que en noviembre del año pasado José Luis Gil sufriera un ictus, no había salido a la luz ninguna fotografía de él. Ha sido su hija, Irene, la encargada de compartirla en las redes sociales. Los seguidores del mítico Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva y Enrique Pastor de La que se avecina se han llevado una gran alegría.

Lea tambiénLQSA vuelve con la mudanza a un nuevo edificio, diez fichajes y la gran ausencia de José Luis Gil

El actor sufrió el ictus el 4 de noviembre y el 26 de noviembre recibió el alta del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, pero continuó recuperándose en centros especializados y en su propio domicilio. "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle", ha contado su hija. En la imagen que ha publicado Irene, aparece el zaragozano con su esposa, Carolina Montijano. 

El equipo de La que se avecina está trabajando en la decimotercera temporada de la serie. Mirador de Montepinar es historia. Los habitantes del edificio, en la nueva tanda de episodios, inician una nueva vida en un céntrico inmueble de corte señorial situado en la calle Contubernio 49.

Lea también La lenta evolución de José Luis Gil tras sufrir el ictus: lo que dicen de él sus compañeros y amigos

No es una dirección cualquiera, puesto que rinde homenaje al nombre de la productora de los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de la exitosa comedia. El rodaje comenzó en verano con la ausencia destacada de José Luis Gil, uno de los actores principales, debido al ictus.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud