Jerez de la Frontera se ha convertido en Hollywood por unas horas y es que este viernes 9 de septiembre ha recibido a una de las estrellas más top del firmamento cinematográfico: Keanu Reeves. Los jerezanos no daban crédito cuando vieron al protagonista de Matrix, sombrero incluido, paseando por las calles de la localidad.
Algunos de ellos se acercaron a él, que les saludó amablemente e incluso se fotografió con ellos. Eso sí, les pidió discreción, pues quería "disfrutar de la noche tranquilo". Y es que el plan de Reeves no tenía desperdicio: paseo, tapas y los mejores vinos de la región. "Se ha bebido un par de copas de Fino, se ha tomado unas tapas y tan contento que se ha quedado el tío", ha dicho en redes el propietario de uno de los locales a los que acudió.
This man is a walking style with his hat and his checkered blazer????????
— keanureevesfanpage.tr (@keanureevesfptr) September 9, 2022
"Today Keanu Reeves was in Jerez, he went for a walk, had a couple of glasses of Fino, some tapas and he was so happy that the guy stayed. Lots of sherry!!" ????????
????Thanks to Jose Luis Arroyo de la Peña????????? pic.twitter.com/IQ5b7jNNHI
#KeanuReeves in Jerez,Spain pic.twitter.com/cBKVWYTWah
— Keanu Reeves (@KeanuReeves918) September 9, 2022
La velada llevó a Reeves al barrio de San Miguel, uno de los más populares y flamencos de la localidad. El actor se sentó al pie del monumento a Lola Flores y disfrutó de una actuación privada por cortesía de un jerezano muy animado.
un señor borrachisimo bailándole a Keanu Reeves en un bar, solo pasa en jerez de la frontera! pic.twitter.com/ASHZEv0IBf
— amazongas (@chupamatrakas69) September 8, 2022
No han trascendido las razones por las que el canadiense pasa estos días en Jerez pero muchos apuntan a su afición a las motos: podría estar visitando el Circuito Ángel Nieto. Y es que el actor acaba de rodar la película John Wick 3, donde ha protagonizado arriesgadas escenas de motor sobre dos ruedas que ya están en post-producción.