Famosos

Mar Flores, angustiada por su hijo 'Toy Boy': piden 9 años de cárcel para Carlo Costanzia por supuesta estafa

Si hace unos días contábamos que Carlo Costanzia está enamorado de la actriz Michelle Calvó, este miércoles vuelve a ser protagonista del cuore pero por un motivo bien distinto, y mucho más amargo. El hijo de Mar Flores, conocido también por su papel en Toy Boy, se enfrenta a nueve años de cárcel por un supuesto delito de estafa continuada en la venta de coches de alta gama.

Este mes de septiembre, ambos prestarán declaración en los tribunales. Tanto Carlo como su socio, que responde a las iniciales de R.B.M., están acusados de haber estafado 92.990 euros, según cuenta Semana en exclusiva. 

La Fiscalía pide para Costanzia un total de nueve años de cárcel. El hijo de la socialité sostiene que ha sido víctima de un engaño de su socio. Este último, en cambio, sí admite los hechos. 

La supuesta estafa

Todo se remonta a 2019, cuando un primer demandante emprendió acciones contra ellos, acusándoles de no recibir el coche por el que ya habría entregado un dinero en concepto de señal. A este primer denunciante se sumaron otros cuatro, que presentaron sus respectivas demandas en el Juzgado de Instrucción Nº1 de Fuengirola. En total, aseguran, hay un total de 38 damnificados. 

"La estafa debe alcanzar varios millones de euros, pero los únicos que hemos podido demostrar todos los pagos y, por tanto, los únicos cuya denuncia es vinculante somos nosotros, a quienes nos debe cerca de 100.000 euros", explica uno de ellos al mismo semanario. 

Carlo y su socio se conocieron por Toy Boy

Carlo habría conocido a su socio a través del rodaje de Toy Boy (Antena 3 y Netflix). A partir de ahí se creo CCR Luxury Rental Car 2020, de la que el hijo de Mar Flores es administrador único y titular de la cuenta bancaria: "R.B.M. se encargaba e gestionar la adquisición de vehículos, y juntos acordaron abrir un negocio dedicado a la compraventa de coches", señalan.

Aseguran que Carlo se habría quedado con el dinero que percibían por cuenta bancaria, mientras que su socio se habría apropiado del dinero en efectivo. Para la magistrada, los hechos investigados "constituyen claros indicios" que apuntan a una "estafa planeada de forma conjunta y continuada".

Ambas partes podrían llegar a un acuerdo

Los anuncios de los coches, procedentes del extranjero, eran colgados a través de Internet. Según los demandantes, los vehículos no les fueron entregados, aunque Carlo y su socio sí percibían el 20% de la cuantía en concepto de señal. La misma publicación señala que el actor podría evitar la cárcel si finalmente los equipos legales de ambas partes llegan a un acuerdo extrajudicial.

Lea tambiénPrimicia: Elías Sacal sustituye a Mar Flores: todo sobre la bella romana que ha enamorado al mexicano

Carlo, además de actor, también es modelo y un gran apasionado de los tatuajes. Desde hace unos años vive en Madrid. Hay que recordar que sus padres, Mar y Carlo Costanzia di Costigliole, se separaron cuando él tenía cinco años. A los doce años su padre consiguió su custodia y se trasladaron a Milán.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud