Ya avisamos de que la presentación de Don't Worry, Darling en el Festival de Venecia iba a traer cola. Y es que el mal rollo entre los actores que forman el elenco, especialmente por la relación amorosa que surgió entre el protagonista Harry Styles y la directora Olivia Wilde, han generado tensiones que saltan a la vista por mucho que ellos traten de desmentirlo. La última se ha hecho incluso viral y no es para menos: el ex de One Direction escupió a su compañero Chris Pine en el patio de butacas durante el visionado del film.
En el vídeo se ve cómo Harry Styles se sienta tras recibir la ovación de la sala y escupe (supuestamente) a su compañero, que aplaude a su lado. De hecho, la cara de Pine cambia radicalmente y se torna en incredulidad e incluso detiene el aplauso.
Chris pine just wondered where his sunglasses were after the applause. And he zoned out (likes he's been doing all day) and realised it's in his lap. So I am sorry to say harry styles did not spit on him. pic.twitter.com/7b4GoCvnHJ
— priscilla (@cinemazietgeist) September 6, 2022
Miles de personas han comentado las imágenes en redes sociales y creen que no hay ninguna duda: Styles escupió a Pine. Sin embargo, el representante del primero ha asegurado a The Guardian que nada más lejos de la realidad: "No es cierto, lo único que hay entre estos dos hombres es respeto".
Harry Styles escupe a Chris Pine. O sea, ¿hola? Decidme que no es verdad… #DontWorryDarling https://t.co/H4GGjX5a4J
— Arthur???? (@arthurgilbordes) September 6, 2022
Pues sí que parece que Harry Styles escupe a Chris Pine. https://t.co/YMdoGUHDu0
— Andoni ?????????????????? (@Joanlop21) September 6, 2022