Tal y como la propia Carlota Corredera ha reconocido, ponerse al frente de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado acusó a su ex marido Antonio David Flores de malos tratos, le pasó factura a nivel profesional.
Lea también: Terelu y Alejandra Rubio se hacen virales al ritmo de Rosalía: ¿cuánto dinero ganan bailando en TikTok?
La presentadora cayó en una oleada de despidos de la cadena de Fuencarral hace unos meses: salió ella, salieron los directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz y, poco antes, lo había hecho Paz Padilla. Hoy, todos han vuelto y la única que está fuera es Corredera.
Pese a que algunos espectadores se ilusionaron con una posible vuelta de la periodista gallega después de que Telecinco anunciase la emisión de En el nombre de Rocío en abierto, lo cierto es que Carlota tampoco estará.
Este viernes, 2 de septiembre, Mediset confirmaba a través de un comunicado que Sandra Barneda es la presentadora elegida para ponerse al frente de los debates de la segunda parte de la docuserie de la mujer de Fidel Albiac.
.@SandraBarneda presentará
?#EnElNombreDeRocío? en Telecinco https://t.co/AeTVn0zmK0
Una noticia que Carlota parece haber encajado bien: "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré", escribió en Twitter, tras el apoyo recibido por parte de sus fans con ese hashtag.
Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota ???????? En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva ???? #volveré
Hace unas semanas, fuentes de toda solvencia aseguraron a este portal que la situación laboral de Corredera era complicada: "En Mediaset ya no la quieren. Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto". Y añadían: "Está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse".
Relacionados
- Carlota Corredera, 'traicionada' por Telecinco: ni tiene hueco ni se le espera en Mediaset
- Carlota Corredera desmiente su nuevo proyecto en Telecinco: "No me consta"
- Carlota Corredera no levanta cabeza: paralizan la publicación de su libro feminista
- Carlota Corredera, la única que sigue fuera tras la 'desbandada' de 'Sálvame': Paz Padilla y los directores ya han vuelto a 'casa'