Gente

La demoledora carta de Britney Spears a sus hijos: "Seguro que vuestro padre fumando hierba beneficia a vuestra vida"

El ex marido de Britney Spears, Federline, sacó a relucir la presunta mala relación de la cantante con los hijos que tiene en común, Preston, de 16 años, y Jayden, de 15. Tras esto, los adolescentes concedieron una entrevista que verá la luz próximamente en la cadena ITV, donde responden a la polémica desde su punto de vista.

Lea también: El primer marido de Britney Spears, de una prisión a otra por delitos relacionados con el robo de una pulsera de diamantes

Aunque su relación con su madre no es mala, "llevará tiempo y esfuerzo repararla", dice Jayden. "Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo" .

Sobre la tutela bajo la que estuvo Britney por su padre, los jóvenes defienden a su abuelo: "Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado. Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar". Sin embargo aseguran que su abuelo no merece el odio que recibe: "Le quiero, con todo mi corazón. Solo estaba intentando ser padre".

Sobre lo que publica su madre en redes sociales y por lo que, según su padre, se "avergüenzan". "Es como si publicara cosas para llamar la atención. Ha sido así durante años y puede que nunca deje de hacerlo, pero espero que lo haga".

La carta de Britney Spears tras las declaraciones de sus hijos

Una vez han salido a la luz las palabras de sus hijos, la cantante ha explotado y, mediante su cuenta de Instagram, ha compartido un demoledor mensaje para intentar convencer a Jayden y Preston de que les quiere y que es su padre quien no es la mejor persona que les pueda criar.

"He hecho todo lo posible para ser la mejor persona que puedo teniendo en cuenta que he sido básicamente rehén en hogares con enfermeras y cabrones. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento, rebelándome como cualquier mujer que ha estado bajo la supervisión de la tutela", escribe.

"Le digo a Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente".

"Ayudé a vuestro padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Supongo que es más fácil para vosotros no tener a nadie que os controle", asegura. "Estoy segura de que los estándares de vuestro padre fumando hierba todos los días benefician vuestra vida diaria para participar en una generación muy genial. Entiendo completamente vuestra necesidad de vivir con él, ya que tuve que jugar el papel perfecto durante 15 años para absolutamente nada", se lamenta.

"En cuanto a mi salud mental, mi querido hijo, entiende que debes aprender a coger un libro y leerlo antes de cuestionar mi intelecto". No entiende el afán de su exmarido de criticarla públicamente y animar a los dos jóvenes a hacerlo también: "Es terrible ver a vuestro padre ser un hipócrita y decir que los medios son horribles, pero os tiene hablando sobre asuntos personales".

La misiva termina: "Si honestamente puedes sentarte y decir con tu sensible y brillante mente que lo que me hicieron la abuela y el abuelo estuvo bien y que no son malas personas... entonces sí tengo que decir que fracasé como madre y espero una charla contigo y con tu padre cara a cara para tratar de aprender LO QUE ES BUENO".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky