Famosos

Fuerte crisis entre Gisele Bundchen y Tom Brady: ella abandona el hogar conyugal y se instala en Costa Rica

Problemas en el paraíso. La decisión del futbolista de continuar en activo en la NFL no ha gustado nada a su mujer, Gisele Bundchen (42). La modelo brasileña y Tom Brady (45) han protagonizado acaloradas discusiones en los últimos días y han decidido poner tierra de por medio: ella ha viajado a Costa Rica mientras que él se ha quedado en su casa de Tampa, Florida, para comenzar la temporada deportiva.

Según Page Six, la crisis en el matrimonio es bastante seria. No es la primera vez que atraviesan una pero, hasta ahora, jamás se habían separado físicamente. El propio Brady dejó caer su complicada situación familiar al preguntarle por su ausencia en los primeros diez días de entrenamientos: "Todo es personal… Todos tenemos diferentes situaciones con las que estamos lidiando, tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas", dijo el jugador de Buccaneers.

"Ha habido problemas en el matrimonio por la decisión de Brady de no jubilarse. Gisele siempre ha sido la que se quedaba con los niños y renunciaba a su carrera por él", ha dicho una fuente a la citada publicación. "Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión". La propia Bundchen lo corroboró en su última entrevista: "Él se enfoca en su carrera, la mía está principalmente en los niños. Las relaciones no son el cuento de hadas que la gente quiere creer". Él tampoco lo ha negado: "A veces siento que no estoy haciendo mi parte con mi familia. Mi mujer creyó que yo jugaría al fútbol toda la temporada y ella tendría que quedarse en casa. No estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Para mí funcionaba, pero no para ella", dijo hace un par de años.

La modelo y el jugador de fútbol americano se conocieron en 2006 en una cita a ciegas y contrajeron matrimonio dos años después en una ceremonia íntima y casi secreta en la mansión que compraron en Costa Rica, donde ella se ha instalado ahora. Tienen dos hijos en común, Benjamin y Vivian, más uno que Brady tuvo de una relación anterior. Nombrado Mejor Jugador de la NFL en varias ocasiones, ha ganado tres SuperBowls y su caché asciende a los 20 millones de dólares por temporada. Anunció su retirada en 2020, pero cambió de decisión y regresó. Así hasta tres veces. El entorno de la pareja afirma que la paciencia de Bundchen está al límite: "Ella aceptó trabajos porque él prometió estar con los niños y no lo ha cumplido".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud