Famosos

"Fue robado y vendido por dinero": Jennifer Lopez estalla como nunca antes por el vídeo filtrado de su boda con Ben Affleck

Jennifer López ha explotado este fin de semana, cuando ha llegado hasta sus ojos un vídeo filtrado de su gran boda con Ben Affleck, celebrada el pasado sábado 20 de agosto en su mansión de Georgia. La grabación se ha filtrado sin su consentimiento, ni el de su marido, a la prensa.

Lea también"Mi bendición": el romántico discurso de Ben Affleck que hizo llorar a Jennifer López en su reboda en Georgia

Las imágenes se publicaron por TMZ y, rápidamente y con entusiasmo, fueron compartidas en redes sociales por los acérrimos fans de ambos. En ella, aparece la artista totalmente entregada a su marido en la celebración, mientras le canta una romántica canción (con baile sensual incluido) y él la observa desde una silla completamente embelesado. No es para menos.

A la artista de El Anillo le ha molestado profundamente que saliera a la luz este vídeo, pues quiere ser ella la que decida lo que muestra y no a su público. En una de las publicaciones del vídeo, escribió indignada: "Esto se grabó sin permiso. Quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. Es nuestra decisión compartir. Todo lo que quiero que no sea privado está en OnTheJLO. Lo compartiré con mis fans cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero".

Lea también Plumas, volantes y diamantes: Jennifer Lopez muestra sus tres vestidos de novia firmados por Ralph Lauren

JLo ya mostró en su web, por ejemplo, los tres vestidos de novia, firmados por Ralph Lauren, que eligió para esta celebración y lo mismo quiere hacer con el resto de momentos que quiera compartir. La cantante dio el "sí, quiero" al director de Argo el pasado sábado 20 de agosto en una ceremonia por todo lo alto en su mansión de Georgia. La fiesta duró tres días y tuvo lugar después de que el 16 de julio se casaran en secreto en Las Vegas.

Los actores de oro, que han tenido dos lujosas lunas de miel, son los protagonistas de una historia de amor de ensueño, ya que han retomado por todo lo alto la relación que rompieron a mediados de los 2000, dejando a todos los fans del fenómeno Bennifer desolados. Con ellos sí se puede decir eso de que "Fueron felices y comieron perdices".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud