"A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller". Así comienza el mensaje que Mónica Naranjo ha publicado este miércoles en sus redes sociales y que ha dejado preocupados y desolados a sus seguidores: "Mi sistema digestivo lleva tiempo dando guerra y ya he tenido que pasar por taller a que ajusten alguna tuerca".
La cantante ha explicado que su problema "amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal" y que aunque no es "nada especialmente grave", el consejo del equipo médico es rotundo: "Tengo que guardar un par de meses de recuperación".
Así, Naranjo anuncia la peor de las noticias para sus seguidores: "Toda mi agenda para septiembre y octubre ha sido cancelada, así que tendremos que esperar un tiempo para encontrarnos". La artista se disculpa no solo con su público sino también con todos los patrocinadores y empresas que habían apoyado y promocionado su gira.
"Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de la ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año", termina.