Famosos

Plumas, volantes y diamantes: Jennifer Lopez muestra sus tres vestidos de novia firmados por Ralph Lauren

La cantante dio el "sí, quiero" a Ben Affleck (50) el pasado fin de semana en una ceremonia por todo lo alto en su mansión de Georgia. La fiesta duró tres días y tres fueron los vestidos de novia que lució Jennifer Lopez (53), todos ellos confeccionados en exclusiva por Ralph Lauren. La artista no quiso renunciar a ninguna tendencia: plumas, volantes y mucha piedra preciosa.

Lea también: Las fotos y todos los detalles de la nueva boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia

Ella misma ha publicado los looks en sus redes sociales. Tres fantásticos vestidos de alta costura que haría las delicias de cualquier novia. El primero de ellos, el de la ceremonia, tiene cuerpo ajustado, gran abertura en la espalda y cuello alto de delicadas plumas. La cola estaba confeccionada con más de 1000 pañuelos que se colocaron a mano para crear una voluminosa y romántica falda. Completó el look con un recogido bajo, velo sencillo y joyas de perlas.

El segundo vestido, de inspiración vintage, era una auténtica obra de arte en la que trabajaron 30 artesanos para bordar a mano un candelabro de perlas con microplisados ??de tul de seda, adornos de perlas y cristal de Swarovski.

El tercer vestido era mucho más atrevido, con escote halter y gran abertura en V rematada. Del cuello sale un delicadísimo velo corto a modo de capucha de organza colocada sobre la cabeza de la novia.

Una boda de siete millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su boda en pasado fin de semana en su mansión de Georgia. Se habían dado el "sí, quiero" dos semanas antes en Las Vegas, solo con sus hijos y unos amigos. El sábado tiraron la casa por la ventana: cena de ensayo, comida oficial, picnic y parrillada. Acudieron famosos como Matt Damon, Jimmy Kimel o Drea de Matteo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud