Famosos

Isa Pantoja retoma sus planes de boda con Asraf Beno: los primeros detalles

La pandemia impidió que Isa Pantoja y Asraf Beno celebraran su boda en Marruecos hace un año. Se especulaba con que serían tres días seguidos de festejos e incluso se llegó a rumorear que la mismísima Isabel Pantoja sería la invitada más especial de la ceremonia. Pero las circunstancias lo impidieron y todo quedó en agua de borrajas. Ahora, según una fuente muy cercana a la familia Beno, la hija de la tonadillera y el hispano marroquí estarían planificando de nuevo su boda, pero a un nivel menos ostentoso y con menos invitados: solo las dos familias y los amigos más íntimos.

Además, podrían cambiar el escenario nupcial y trasladarse a Sevilla o al Puerto de Santa María, donde reside actualmente la hermana de Kiko Rivera.

Lea también - Isa Pantoja, sin pelos en la lengua: habla de su madre, opina sobre Omar Montes y defiende a su prima Anabel

La Pantoja y su hija han recuperado sus afectos tras una larga temporada llena de desafueros, aunque bien es verdad que la cantante y su yerno no se hablan desde que Asraf hizo unas desafortunadas declaraciones contra la familia de su novia. Si quieren que la suegra se presente en un día tan especial, antes debe haber una reunión entre las dos partes para limar asperezas.

Isa y su chico también quieren aumentar la familia y se dan de plazo un par de años para ser padres. Ella ya tiene un hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, que se lleva de maravilla con el novio de su mediática mamá.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud