Famosos

Cristina Pedroche, desnuda en la selva mexicana durante sus vacaciones con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están exprimiendo al máximo sus vacaciones en México. En las redes sociales están compartiendo algunos de los momentos inolvidables de este viaje. La presentadora, además, ha superado algunos de sus miedos y ha ofrecido espectaculares posados a sus fans: "Un viaje que cambiará nuestras vidas para siempre", ha señalado estos días en una de sus publicaciones.

Lea tambiénDabiz Muñoz y Cristina Pedroche se lo comen todo en México: lengua, hongos y hormigas picantes

"Superando miedos... Antes nunca me hubiera bañado y ahora solo necesito unos segundos para acallar los pensamientos negativos que me vienen y vencerlos. He necesitado años y muchos viajes para llegar hasta aquí y estoy muy orgullosa de ello", escribió la presentadora de Antena 3 este domingo junto a un vídeo en el que aparece disfrutando de un baño en la selva mexicana, desnuda, mientras su marido la graba. 

Lea también Dabiz Muñoz celebra el triunfo de DiverXO con Cristina Pedroche: "Mi amiga, amante y mujer, que me hace ser mejor cocinero"

Este lunes, el chef tres estrellas Michelín y la ex colaboradora de Zapeando han continuado su aventura: "Probando la miel de la abeja melipona. Increíble. Ahora ya voy a querer miel cada mañana. Nueva necesidad desbloqueada", ha escrito Pedroche.

Entre los lugares que han visitado en los últimos días, Chichén-Itzá (Yucatán), Uayamón (Campeche), las Ruinas Arqueológicas De Palenque (Chiapas), San Cristóbal de las Casas y Oaxaca, entre otros. Guadalajara también fue una de las primeras paradas obligadas de espectacular viaje, que comenzaron hace dos semanas. Con la gastronomía, como era de esperar, también se están poniendo las botas

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud