Lara Álvarez está viviendo la mejor etapa de su vida. Desde que se convirtiera en una de las caras imprescindibles de Supervivientes, la presentadora ha ido ganando terreno dentro de Mediaset y próximamente conducirá el nuevo reality de la cadena de Fuencarral, Pesadilla en El Paraíso.
Lea también: Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran tras el anuncio de su separación matrimonial
La asturiana trabaja mucho para llegar donde está y darse algún que otro capricho a medida. Así lo hizo en 2018, cuando, cansada de vivir de alquiler, adquirió un enorme chalet en la localidad madrileña de Las Rozas.
Gracias a las redes sociales, hemos podido ir descubriendo algunas de las estancias de la casa en la que disfruta de sus días de descanso y se relaja con sus perritas, Noah y Lúa, que tienen un jardín enorme para correr.
La vivienda, de unos 300 metros cuadrados, es de tres plantas y cuenta con piscina, cinco habitaciones dobles, cuatro baños, cocina, salón comedor y bodega. Cuando Lara lo adquirió en 2018, le costó 600.000 euros, según contó entonces QMD. Los colores suaves y el aire rústico marcan la pauta decorativa de la casa.