Gente

Isabel Pantoja, desenmascarada: se camufla bajo la identidad de "Cenicienta moderna" para ver los directos de su hijo

Ya van dos veranos en los que Kiko Rivera e Isabel Pantoja permanecen distanciados a raíz de que él se topara en Cantora con las pertenencias que creía perdidas de su padre. Pese a todos los ataques y reproches públicos, la tonadillera echa de menos a su pequeño del alma y, prueba de ello, lo que supuestamente hace cuando no se siente observada por nadie más.

Lea tambiénIsabel Pantoja cumple 66 años sin su madre, lejos de sus hijos, pero con grandes proyectos profesionales

"Isabel Pantoja ve a su hijo Kiko y él no lo sabe, ni se lo imagina. Kiko tiene cada día miles de seguidores viéndole en los directos que hace en una conocida plataforma. E Isabel es una de las que está ahí cada día viéndole. Le echa tanto de menos...", ha asegurado una fuente cercana en El programa de Ana Rosa

La misma persona ha insistido: "Kiko hace directos de videojuegos. Isabel se mete en su habitación de Cantora a verle". Según han desvelado en el programa, la folclórica se esconde bajo la identidad de 'Cenicienta moderna' para entrar en los vídeos como espectadora sin que Kiko sospeche nada. 

Lea tambiénIsabel Pantoja, preocupada por la inminente aparición de un libro biográfico de Encarna Sánchez

Entre madre e hijo todo se torció aquel 2 de agosto de 2020 cuando, en pleno cumpleaños de Isabel, Kiko descubrió en una habitación de Cantora los enseres de su padre. Los mismos que Fran y Cayetano Rivera reclaman desde la muerte de Paquirri en septiembre de 1984.

Desde entonces, madre e hijo solo acercaron posturas en octubre del año pasado, a raíz de la muerte de doña Ana, la madre de Isabel. Sin embargo, el dolor por el luto no fue suficiente para que las aguas entre los dos se calmaran.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky