Victoria Federica ha cambiado a Jorge Bárcenas por un yogurín más alto, mucho más guapo, con un cuerpazo y dicen que con mucho más dinero que el Dj. Después de tres años de amor, la hija de la infanta Elena dijo que estaba muy bien sola pero poco ha tardado en darse un homenaje con un joven catalán, modelo y empresario de la noche, un año mayor que ella. A punto de cumplir 22 años, la nieta de don Juan Carlos hace lo lógico a su edad: vive el verano del amor y sobresaltar a sus padres, aunque al menos no hay tiroteos en los garitos que visita. No sabemos si cuajará esto del yogurín pero, de momento, que le quiten lo bailao.
Lea también - La conjura de los regios: defensa de la incomprendida Victoria Federica y su hermano Ignatius
Así lo destapa la revista Semana este miércoles, dando el nombre del 'afortunado' con quien cada vez pasa más tiempo.
Hablamos del modelo Alex Recort, un crío de 23 años que ha echado raíces en el mundo de la noche y el ocio nocturno, dicen que socio de varios locales catalanes. Se rodea de amigos famosos como el futbolista del Betis Marc Bartra, con quien, de hecho, estos días está en Andorra de vacaciones.
Lea también - Victoria Federica, un peligro al volante: hablan los testigos de sus graves infracciones en Ibiza
Enamorada
El revolcón o lo que fuera entre Vic y Alex debió ser de gran nivel. Por lo que dice la revista, la hija de la infanta Elena se derritió hasta el punto de perder el sentido y caer enamorada, rendida ante el encanto del joven, quien al perecer también está muy contento con haberse ligado a una Borbona que convierte en cool todo lo que toca.
El chico ha dejado anonadada a la hija de Jaime de Marichalar y claro, ella se dejó llevar al huerto; en concreto a la Costa Brava, la tierra del afortunado seductor que ha roto el corazón de Vicmabor. Pasaron por Calella de Palafrugell, en Girona, donde el joven tiene una casa. Testigos aseguran al semanario que durante estos días los vieron paseando agarrados de la mano. No pueden estarse quietos ni siquiera en público; tanto es así, que se comieron a besos en la fiesta de cumpleaños de un amigo en Llagostera, celebrada este fin de semana.
El cumpleañero era Santi Serra Camps, el español que 'susurra' a los caballos y que se encargó de controlar a los equinos en el último reportaje exclusivo de Victoria. Fue una gran fiesta a la que no le falto un solo detalle, tal y como ya contamos en Informalia. O sea: fiesta y luego disco hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Les Teules, que resulta que está a cinco minutos en coche de la casa que el niño tiene por la zona.
Tal ha sido el bochinche que la hermana de Froilán ha tenido que retirarse a Marbella para hacer un descanso entre tanta pasión. Vicmabor puso rumbo a la Costa del Sol para continuar con su periplo estival.
Piropazo Dolce
Pero, aun en la distancia, el tonteo se mantiene: tal y como hemos podido comprobar, los dos han interactuado en Instagram en las últimas semanas. "Pareces del anuncio de Dolce", le comentó Vic en una de las fotos en las que el joven sale de una piscina.
Hace unos quince días, la sobrina de Felipe VI también le escribió en el muro: "Pareces preocupaouuu". El joven cuenta con 13.000 seguidores en la red social del postureo, en la que comparte momentos de su día a día tanto solo como acompañado por buenos amigos.
Relacionados
- Alexia Rivas fue canguro de Tana Rivera y de Victoria Federica (a Froilán no le cuidó, que sepamos)
- Victoria Federica pasó el domingo con un famoso (y acaudalado) jinete catarí: helicóptero, cetrería y ostras
- La conjura de los regios: defensa de la incomprendida Victoria Federica y su hermano Ignatius
- Victoria Federica, un peligro al volante: hablan los testigos de sus graves infracciones en Ibiza