Gente

Pipi Estrada, de ganar 8.000 euros mensuales a menos de 2.000 por el embargo: "Soy empleado de Terelu Campos"

El tertuliano de Sálvame ha cruzado este jueves el famoso Puente de las Emociones y ha hablado largo y tendido sobre la mala situación financiera que atraviesa por la famosa indemnización con la que debe compensar a su ex novia, porque así lo sentenció un juez: "Me he convertido en el empleado del mes de Terelu Campos, vengo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de Mediaset por 100 euros".

Pipi Estrada, que confesó haber llegado a cobrar hasta 8.000 euros mensuales en sus mejores épocas televisivas, ha desvelado que ha reducido su deuda de 60.000 euros considerablemente en las últimas semanas: "El otro día me dijeron que me habían retenido ya casi 25.000 euros en dos meses". Lo suyo le está constando al periodista deportivo: "Atravieso un momento de tensión financiera y hago ingeniería para afrontar todos mis pagos y llegar a finales de mes".

Afirma, además, que ha consultado su situación con algunos expertos: "He consultado a amigos abogados y estamos contemplando una revisión de cantidades, me condenaron a 60.000 euros más costas y es muchísimo dinero". Y añade: "Todo esto es cruel. Entiendo el derecho al honor y la privacidad, pero lo que yo hice fue poco caballero, poco ético... lo que quieras, pero no un delito. No para mí".

A pesar de que ahora, casi 16 años después de haber contado sus intimidades sexuales con Terelu, Pipi Estrada asegura que jamás volvería a hacerlo, se niega a pedirle perdón a la hija de María Teresa Campos: "Mi forma de pedirle perdón es pagando, nada más". Sí se lo pide a su primera esposa, Teresa, a la que fue infiel con Terelu: "Es una mujer maravillosa y una madre ejemplar. Me arrepiento de haberla sacado del anonimato y del escarnio público al que se vio expuesta por mi culpa. Si aquella portada con Terelu no hubiese visto la luz, yo seguiría con ella".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky