No hay verano sin su pareja sorpresa correspondiente y en este, los que acaban de dar el campanazo son Mario Casas (36) y Aura Garrido (33), dos de los actores más deseados del país. Los dos han sido fotografiados tras pasar una noche juntos en Torrelodones, donde vive el actor, ganador del Goya en la última edición por No matarás.
Mario y Aura fueron pillados por los paparazzi este fin de semana, después de que ella pasara la noche en casa de él, según Hola. Acabaron allí tras darlo todo en las fiestas del municipio madrileño.
Al día siguiente, con la luz del sol, ambos se trasladaron hasta donde la intérprete de El Ministerio del Tiempo tenía aparcado su coche. Fue allí cuando se fundieron en un apasionado beso que el semanario lleva en su interior y que no deja lugar a dudas.
Mario, que rompió con Desiré Corderó a finales del año pasado, lucía un look resacoso compuesto por bermudas y camiseta blanca sin hombreras, mientras que Garrido, un coqueto vestido corto verde con topos blancos.
Pareja en la vida real que también lo fue en la ficción. Los dos, que este mes también disfrutaron juntos del festival Madcool, protagonizaron en Netflix El Inocente, que se estrenó en 2020. Ya habían trabajado juntos antes bajo las órdenes de Álex de La Iglesia en El Bar (2017). En dicha película también aparecía Blanca Suárez, ex de Mario. A Aura, en cambio, todavía no le habíamos conocido públicamente ninguna pareja.