La ex modelo vigués está viviendo un verano diferente a causa del percance que ha sufrido en un ojo y por el que está esperando un trasplante. Laura Ponte (48) ha desvelado que se perforó la córnea y que ha perdido la visión de un ojo.
Hace alrededor de un mes la operaron de urgencia en el madrileño Hospital de La Paz: "Me han operado ya. Nada, se me perforó la córnea y estoy esperando a que se me haga un trasplante. Yo estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quien dice", ha confesado en El Español.
Pese a todo, la modelo trata de quitarle hierro al asunto: "No es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe... Hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene muy bien".
Ahora le toca armarse de paciencia para volver a ver como antes: "Primero hubo una operación para salvar el agujero que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión". Por el momento, tiene que acudir a revisión "cada dos semanas".
Para ella, la estética en estos momentos es lo de menos: "No me importa nada. Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual". Laura y Luis Felipe, sus hijos adolescentes con Luis Beltrán Gómez-Acebo Borbón, con quien estuvo casada entre 2004 y 2011, están muy pendientes de ella.