Famosos

Los cinco titulares demoledores de la entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate Querer'

La mujer de Ortega Cano protagonizó la entrevista más esperada tras su desaparición pública. Ana María Aldón estaba "saturada" y, por prescripción médica, tuvo que alejarse varios días de la televisión. Pero regresó este sábado, 16 de julio, a Déjate Querer y habló desde la crisis en su matrimonio hasta cómo es la relación que tiene con su hijastra, Gloria Camila.

Lea también: Ana María Aldón, cuestionada por sus compañeros de 'Viva la vida': "Es más valiente en televisión que en privado"

Según la diseñadora, la gota que colmó el vaso de su paciencia y estabilidad mental fue la llamada que hizo su marido a Ya son las 8 donde le pidió a ella y a su hija que dejasen de nombrarle. "Me tenía delante, no tenía que llamar para decir eso, no tenías que llamar porque me tenías a tu lado", dijo Ana María.

Como ya adelantamos en exclusiva, uno de los problemas más importantes de su relación era que el viudo de Rocío Jurado le pidió a su actual esposa que dejara la tele para intentar estar más tranquilos. Él no soporta estar cada día en boca de todos y mucho menos que sea su mujer la que dé pie a ello.

Días después, la andaluza se marchó de casa para pasar unos días en Costa Ballena, Cádiz, pero asegura que era un viaje programado porque era cuando a su hijo le daban vacaciones en el colegio: "No pregunté quién se viene. Me dijo que él (Ortega Cano) tenía que hacer cosas". "¿En estos días has pensado en separarte?", le ha preguntado Toñi Moreno. "No he pensado en separarme, he pensado en recuperarme, que luego tenga que venir todo lo que sea", aclaró Aldón.

Ana María y Gloria Camila no se hablan

La mujer del torero y su hija han dejado de hablarse. Aunque Ana asegura que, por su parte, no hay ningún problema, Gloria Camila no le ha llamado para preguntar por su estado de salud. "Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. Perdonar no es difícil", sentencia.

La presentadora le pregunta por las cosas que le han dolido: "Cosas que pasan en el ámbito familiar y que, bajo ningún concepto, no voy a volver a permitir a nadie". "¿Qué te humillen y que lo permitan?", insiste Moreno. "Sí, faltas de respeto".

Los cinco titulares de Ana María Aldón

1. "Tengo que seguir luchando, aunque no me guste la vida que tenga". Ana María desvela que pensó en quitarse la vida, pero no lo hizo por su hijo.

2. "Mi hijo no se merece que su madre le abandone".

3. "Mi marido ha consentido muchas cosas que no debería" 

4. "Me hubiese gustado que dijera 'esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no'. Es lo mismo que pido yo a mi familia sobre él".

5. "Yo he respetado a todo el mundo y si conmigo no lo van a hacer, pues yo ya me encargaré de que se me respete".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud