Famosos

Íñigo Onieva y Mar Torres, ex de Froilán, comparten villa de lujo (y arroces) en Ibiza

La Isla Pitiusa es el epicentro del famoseo cada verano y en la larga lista de caras conocidas que ya disfrutan de los placeres ibicencos estos días se encuentran dos nombres que por separado no extrañan pero juntos causan sorpresa: Iñigo Onieva y Mar Torres. El novio de Tamara Falcó y la ex de Froilán han subido fotografías y stories en redes sociales y han dejado al descubierto que se alojan en la misma villa de lujo.

Se trata de una exclusiva casa de estilo mediterráneo, en piedra y blancos. Mientras que el empresario ha ubicado su despacho de verano en el porche, la estudiante madrileña disfruta de la cama balinesa y la piscina para ahogar la ola de calor. Las imágenes, a pesar de ser dos perspectivas diferentes, coinciden al detalle.

Y no solo eso. Iñigo y Mar disfrutaron de un delicioso Arroz al Senyoret en Es Torrent, uno de los restaurantes más chic de la isla. Lo hicieron acompañados por un grupo de amigos, que probablemente se alojen en la misma villa también.

Una vez más, las redes sociales ponen de manifiesto la sorprendente amistad entre el ingeniero y la heredera de El Pozo, de la que no teníamos constancia. Según La Razón, se conocieron en Lula Club, el pub madrileño que gestiona Onieva desde el pasado invierno y del que Mar es una clienta habitual. Comparten círculo de amigos y su amistad es tan estrecha que incluso se han escapado unos días juntos a Ibiza. ¿Se unirá Tamara Falcó pronto a la fiesta?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: