Famosos

El PP se enzarza con Jorge Javier tras su misil a Ayuso y el presentador les desafía: "A la próxima me llamáis etarra"

Mañana de miércoles movida la que nos están dando Jorge Javier Vázquez y el Partido Popular de Madrid, a raíz de la pulla que el presentador de Mediaset le ha lanzado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, en Twitter.

Lea tambiénJorge Javier se cachondea de Ayuso: "Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba?"

La polémica ha comenzado cuando Jorge Javier se ha mojado en la nueva medida de la política del PP, la de conceder becas a estudiantes de centros privados cuyas familias cuentan con ingresos anuales superiores a los 100.000 euros. "Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", escribió de forma irónica Jorge hace unas horas.

Al poco, recibió la respuesta de la formación madrileña: "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda". Hay que recordar que el presentador tuvo problemas fiscales. "Hacienda es el organismo más injusto, ante ella no somos todos iguales", llegó a decir en una ocasión.

Lea también - Jorge Javier trolea a Ayuso tras difundir el bulo de la prohibición del vino: "Evitas que acabe como Las Grecas"

Tras la respuesta del PP de Madrid, Jorge les ha seguido el juego adjuntando papeles con los que demuestra que tiene su situación regularizada: "En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros".

Jorge no se muerde la lengua a la hora de dar sus opiniones políticas, aunque desde Mediaset le dieran un tirón de orejas hace no mucho. Simpatizante del PSOE, a sus funciones de teatro en Madrid fueron hace unos meses algunas políticas de izquierdas como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la líder de Más Madrid, Mónica García; o la diputada socialista Adriana Lastra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud