El martes saltaba la noticia de que Nick Kyrgios, el rival de Rafa Nadal en las semifinales de Wimbledon de este viernes, deberá comparecer el próximo 2 de agosto ante el tribunal de Camberra (Australia) por un caso de presuntos malos tratos a su exnovia, Chiara Passari.
Lea también: Xisca Perelló presume de tripita de embarazada en el partido más difícil de Rafa Nadal en Wimbledon
Según informó el diario The Sun, los hechos habrían ocurrido en octubre del año pasado, cuando ambos se encontraban de vacaciones en un hotel de Adelaida.
El tenista y su entonces novia habrían mantenido una acalorada discusión por una supuesta infidelidad del australiano que terminó con la intervención de la policía. Si es declarado culpable, Kyrgios se enfrentaría a una pena de hasta dos años de prisión.
Passari, que habría denunciado al deportista en diciembre, aunque los hechos en teoría ocurrieron meses antes, había guardado silencio hasta ahora. Pero, tras el revuelo que ha supuesto la noticia, la modelo dejó claro que no tiene nada que ver con que la citación trascendiera en pleno torneo de Wimbledon.
"Gracias. Finalmente, alguien lo suficientemente inteligente como para entender cómo funciona el sistema de justicia", escribió, respondiendo a un comentario de un seguidor que le defendía en Instagram.
Relacionados
- Elon Musk tuvo gemelos con una empleada en noviembre, semanas antes de ser padre de otro hijo con Grimes
- La presunta novia de Piqué ya conoce a los hijos del futbolista y Shakira: felices los cuatro en Barcelona
- Bardem y Penélope Cruz ganan la demanda contra la revista que difundió unas fotos de sus hijos menores de edad