Jorge Javier Vázquez hizo saltar las alarmas la semana pasada cuando dejó de atender sus compromisos en Mediaset. Tras el revuelo generado, el grupo anunció que el presentador dio positivo en Covid-19 y que, por este motivo, se tenía que ausentar de Sálvame, Supervivientes y de la entrevista de Rocío Carrasco en el Deluxe.
Lea también: Jorge Javier Vázquez cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en Covid
Este martes, el de Badalona ha vuelto a ponerse al frente de su corrillo de las tardes. Lo ha hecho después de que Kiko Hernández haya presentado la versión Limón.
En el Naranja, Jorge ha reaparecido sonriente y presumiendo de cuerpo: "Me he quedado pincelín, pincelín". Incluso se ha quitado la chaqueta y ha sacado brazo para presumir de bíceps. Cuando ha dado paso a la publicidad, también ha dejado uno de sus guiños de guasón: "Gocen de mi presencia". Ha provocado las carcajadas de sus colaboradores.
Lea también: Jorge Javier Vázquez 'desaparece' y la cadena anuncia que tiene Covid
En Telecinco también salieron otros positivos. Carlos Sobera tuvo que sustituir a Ion Aramendi en el debate de Conexión Honduras de hace dos domingos. Del equipo de Sálvame también lo pilló Nuria Marín.