Famosos

Terelu, a base de calmantes por una enfermedad que heredó de su familia: "Afecta poderosamente a mi boca"

Terelu Campos se ha vuelto a sincerar con sus fans al hablarles de un detalle personal. La hija de María Teresa ha desvelado que sufre una "enfermedad periodontal" que ha heredado de su familia y que afecta "poderosamente" a su boca.

Lea tambiénEl día que Terelu Campos rechazó a David Beckham: "Con este..."

"Ahora lo que me está quitando la vida es la boca. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia. El estrés, el calor y el cansancio afecta poderosamente a mi boca", escribe la colaboradora este miércoles en su blog de Lecturas

"Aquí estoy mientras os lo cuento tomando antibiótico y calmantes por enésima vez. ¡Me tienen que quitar dos muelas! Por ponerle algo de humor a la vida, como siga así me voy a quedar como el Risitas cuando decía eso de "cuñaooo"', añade. Ríe por no llorar.

Lea tambiénTerelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

Sufrió este dolor justo antes de la segunda gala del Sálvame Mediafest, en la que cantó junto a Coyote Dax. "Muriéndome de dolor me enfrento a la gala". 

En su publicación, la hermana de Carmen Borrego también habló del miedo que siente cuando acude a las revisiones del cáncer de mama que superó hasta en dos ocasiones: "Cada año tengo más miedos acerca de mi cáncer", asegura. "Cuando me siento con el doctor y me dice que todo está bien es como si me hubiera quitado una losa de encima", sentencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud