Famosos

Primicia: La fábrica de la tele calló a Chayo Mohedano con 180.000 euros: la cláusula de la omertá

No es de las que se callan. Ya sea en sus redes sociales, ante cualquier compañero de prensa o en la calle, frente a cualquier micrófono, Chayo Mohedano siempre ha dado la cara. Por eso, ha extrañado a todo el mundo, que después de anunciar a bombo y platillo que el pasado 13 de junio se celebraba el juicio de su marido contra La Fábrica de la Tele, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no se haya pronunciado ni para bien ni para mal contra la productora de Sálvame.

La última vez que hizo referencia a este juicio fue la misma mañana del mismo: "En unas horas, pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos", dijo. Luego saltó la noticia de que habían llegado a un acuerdo económico delante de la jueza y que los demandados reconocían los cargos y pedían perdón. Pero de su boca nada. ¿Por qué la sobrina de Rocío Jurado, que ha ido publicitando este juicio diciendo que iba a llevar a la cárcel a los responsables de La Fábrica de la Tele, no ha dado detalles de la resolución del juicio?

Lea también: Chayo Mohedano y un concejal de la tierra de su tía se enzarzan: "Ya nos veremos por Chipiona"

Cláusula de confidencialidad

Informalia sabe por qué. Y es que la productora a la que se enfrentaba ha logrado cerrarle la boca con una cláusula de confidencialidad. Fuentes de absoluta solvencia explican a este portal que ambas partes alcanzaron un acuerdo económico en sala. "La cifra se sitúa en torno a los 180.000 euros", confirman. Pero hay  una condición: "Que ninguna de las partes hiciera público el acuerdo y que, por supuesto, la cantante y su esposo, dejaran de hablar de la productora de Sálvame", añaden.

Lea también - Chayo Mohedano saca las uñas por sus padres y atiza a Rocío Carrasco: "Ella empezó con Fidel cuando él tenía novia"

Hay que recordar que el marido de Chayo, Andrés Fernández, interpuso en 2019 una demanda contra el programa por mostrar su ficha policial. Chayo también inició acciones al sentirse "humillada", según dijo ella, en varias ocasiones. Durante años han luchado contra "gigantes" y han denunciado públicamente el "acoso" al que se sentían sometidos desde Sálvame, y han acudido a la Justicia. Pero aquel mensaje de la prima de Rocío Carrasco del 13 de junio, día del juicio, diciendo que "han querido volver a callarnos", era premonitorio. Horas más tarde lo lograron. Habían comprado su silencio. Pero pagando muy bien.

Lea también - Chayo Mohedano llama a su prima Rocío Carrasco por teléfono para pararle los pies: "No me voy a callar"

Tras esto, solo unas palabras arremetiendo contra Isabel Rábago por escribir en Instagram "Les ofrecen dinero y entonces callan".

Esto decía Chayo: "La abogada (risas) ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante", soltó la prima carnal de Rocío Carrasco. Pero todavía no lo ha hecho. Y no creemos que lo haga por ahora. Si lo hiciera, su marido no cobraría la cantidad estipulada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: