Kiko Hernández ha estallado después de publicarse que su obra de teatro, Distinto, ha sido cancelada de forma definitiva por la escasa venta de entradas. El ex gran hermano ha asegurado que no ha sido por este motivo, sino que él mismo tomó la decisión de abandonar la obra por culpa de otra persona.
Primero de todo, ha explicado que dejó las tablas el pasado 11 de junio, cuando iban a actuar en Plasencia. La venta de localidades aquí no fue demasiado bien porque, según él, eran las fiestas patronales y la gente estaba disfrutándolas en la calle y no en el interior de un teatro. No obstante, sostiene que este fracaso fue una excepción que no determinó la cancelación del resto de funciones.
"Dejó yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia. Todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de 9, con varios pases en algunas", ha asegurado este martes en Sálvame.
Lea también: El oscuro motivo por el que Borrego dijo sí a que Kiko Hernández entrevistara a Mª Teresa Campos
A continuación, ha reiterado que no han tenido problemas mayores con la venta de localidades, ya que, según él, ni el Covid-19 ha frenado a los espectadores: "Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio".
Sin embargo, Kiko tocó fondo un día después por culpa de otra persona y decidió comunicar su marcha: "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad".
De esta forma, ha abierto un melón: "Todo un equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, sino la digo yo". Directamente ha señalado a un culpable que le habría hecho la vida imposible hasta llevarle al extremo: "Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?", ha dicho mirando y señalando a cámara.
Kiko no se ha achantado y ha confirmado lo que adelantó este portal, que su periplo en el teatro no ha terminado todavía pese a esta primera mala experiencia: "He venido al teatro, me ha gustado tanto que me voy a quedar en el teatro".
Lea también: Kiko Hernández y Jorge Javier lamentan que Mariñas soltara "las mayores burradas" de Mila Ximénez cuando ella murió
En este sentido, ha puesto contra las cuerdas a su detractor: "Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. De hecho, la semana que viene estreno una obra que se llama Las Troyanas".
Tan mal lo ha pasado Kiko con esta persona, de la que ha recibido llamadas y mensajes en horarios fuera del trabajo, que incluso ha sufrido ansiedad: "He estado vomitando bilis del asco de tener que ir". No obstante, ahora le está dando la vuelta a la tortilla: "Si el toro viene a embestirme, yo saco mi espada", ha sentenciado.
Relacionados
- Kiko Hernández se convertirá en productor teatral para intentar resarcirse de su fracaso sobre los escenarios
- El oscuro motivo por el que Borrego dijo sí a que Kiko Hernández entrevistara a Mª Teresa Campos
- Kiko Hernández y Jorge Javier lamentan que Mariñas soltara "las mayores burradas" de Mila Ximénez cuando ella murió