Famosos

La guerra judicial que se le avecina a Fidel Albiac, el marido 'oscuro' de Rocío Carrasco

Tiene poco aguante, no contesta verbalmente a quienes le atacan, lo hace en los juzgados. Fidel Albiac prepara, dicen desde su entorno, una batería de demandas contra periodistas y familiares de su esposa, Rocío Carrasco.

Lea tambiénAmador Mohedano sentencia a Rocío Carrasco tras la polémica del museo: "Hasta mi propio hijo no la reconoce"

En ese grupo de posibles de a dados se encuentran la periodista Marina Esnal, que le atacó en Viva la vida, y Amador Mohedano, el hermano de la que fuera su suegra, Rocío Jurado.

La una y el otro han demonizado al sevillano, la primera acusándole gravemente de haber amenazado a distintas personas, entre las que, presuntamente, estarían otros periodistas, mientras que Amador aseguró en un canal de YouTube que a su sobrina Rocío "se le ha ido la olla. Y todo el mundo dice que es por quien tiene al lado", refiriéndose claramente a Albiac.

Fidel suele mantenerse siempre en un segundo plano en la guerra mediática de su pareja con sus enemigos, ya sean familiares o no, y cuando se pasa a la ofensiva es siempre en el juzgado. Además, estudió la carrera de Derecho y se conoce bien las leyes.

Lea tambiénLos incondicionales de Rocío Carrasco califican de chupópteros a su familia mediática

De este hombre se cuenta que está asesorando al cien por cien a su esposa en los contenciosos judiciales que tiene en marcha, sobre todo en los que le enfrentan a Antonio David Flores, y está ultimando su tesis doctoral sobre un tema relacionado con el derecho al honor y la intimidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud