Muy emocionada se ha mostrado la hija de La más grande en la inauguración del museo de la cantante en Chipiona, la localidad que vio crecer a Rocío Jurado. 16 años después de su muerte, Rocío Carrasco cumple la voluntad de su madre.
Lea también: Rocío Carrasco y las dos frases lapidarias contra su tío, Amador Mohedano
Vestida de fucsia, el color del que se ha abanderado tras el estreno de la primera parte de su docuserie, Rocío; contar la verdad para seguir viva, la mujer de Fidel Albiac posaba pletórica en el photocall de la entrada.
Además del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la madre de Rocío y David Flores llegó acompañada de amigos y rostros conocidos como David Valldeperas o Anais Peces, la directora de su docuserie.
Entre los más de 500 invitados también estaban el maestro Joao, Miguel Poveda o su hermana, como ellas mismas se llaman, Carmen Borrego. Y, como era de esperarse, su familia 'no mediática' la ha arropado en este día tan especial.
Horas antes de abrir las puertas del museo, Rocío Carrasco aseguraba en Viva la vida que no echaría en falta a su "familia mediática": "Están todos los que tienen que estar, estoy muy feliz por poder estar aquí y porque están las personas que quiero que estén, este sería un día muy feliz para ella, vería uno de sus sueños cumplidos".