Las miradas están en puestas sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a raíz de que los paparazzi le hicieran al escritor un seguimiento de diez días y se demostrara que durante este tiempo no estuvo instalado en Villa Meona, sino en su piso en el centro de Madrid.
Lea también - Vargas Llosa la pifia negando una crisis que nadie insinuó: Excusatio non petita, accusatio manifesta
Pese a todo, tanto el Premio Nobel de Literatura como la reina de corazones desmintieron este miércoles, a través de su revista amiga, lo evidente, asegurando que seguían viviendo juntos en la mansión de Puerta del Hierro y no separados, como publicó Semana. Al mismo tiempo, negaron algo que nunca se dijo desde este último semanario: que existiera una crisis o distanciamiento entre los dos.
Ahora bien, un día después ha trascendido que por el piso de Vargas Llosa también han pasado recientemente su hija Morgana junto a su madre, la segunda esposa del escritor, Patricia. Las dos, aseguran, visitaron al peruano en este piso que, además, fue el domicilio familiar de Patricia y Mario hasta que su matrimonio se rompió en 2015, año en el que también comenzó su historia con la filipina.
Lea también: Vargas Llosa sale y entra de la casa de Isabel Preysler a primera hora en plena tormenta mediática
Lo cierto es que instalado o no en su piso de Madrid, este domicilio es el punto de encuentro entre padre e hijos cuando estos están en España, como sucede ahora con Patricia, que está en la capital por vacaciones. La pregunta está en el aire. ¿Por qué no son los hijos - Álvaro, Gonzalo y la propia Morgana - los que visitan a su padre en Puerta de Hierro? ¿Hay problemas entre ellos y la madre de Tamara Falcó? Tras todas las informaciones que se han publicado, el escritor ha salido y entrado este jueves de la casa de Isabel...
Relacionados
- Vargas Llosa sale y entra de la casa de Isabel Preysler a primera hora en plena tormenta mediática
- Vargas Llosa la pifia negando una crisis que nadie insinuó: Excusatio non petita, accusatio manifesta
- Los hijos de Mario Vargas Llosa no van a Villa Meona: ¿problemas con Isabel Preysler?
- Vargas Llosa compara a Ayuso con Ronald Reagan y revoluciona las redes