Famosos

Begoña Gómez arrima el hombro a la OTAN y triunfa en el Prado con vestido rojo 'made in Spain'

La 'primera dama' del Gobierno español tenía este miércoles una importante tarea: ejercer como anfitriona de los asistentes a la Cumbre de la OTAN y sus acompañantes en el Museo del Prado de Madrid. No solo ha cumplido con nota sino que además lo ha hecho con un look ideal: un sencillo vestido rojo de firma española.

Lea también - Pedro Sánchez y Begoña Gómez sustituyen a los Reyes en el Museo del Prado: concierto sinfónico y cena de José Andrés

Begoña Gómez ha optado por un modelo de largo midi con falta evasé y corpiño asimétrico que dejaba al descubierto sus tonificados brazos y su incipiente bronceado. El vestido, confeccionado en crepé de seda rojo y exclusivo para ella, estaba firmado por Marcos Luengo, un diseñador que lleva años presentando colecciones en la Semana de la Moda de Madrid, a la que Begoña es asidua. También él firmó el vestido que lució este martes en la cena ofrecida por los reyes en el Palacio Real.

Begoña ha combinado su vestido rojo con unos salones de altísimo tacón en color nude y con un beauty look muy natural: pelo suelto con onda informal y maquillaje en tonos tierra con labial fresa. Como joyas, tan solo un anillo de diamantes. Un look de diez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: