Famosos

Inma Cuesta y Vanesa Martín se abren como nunca antes en el Orgullo: "Beso a una mujer con sed y malicia"

Este martes 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGTBI y los reivindicativos post de los famosos inundaron las redes sociales. Vanesa Martín e Inma Cuesta, que fueron sentimentalmente relacionadas hace unos años, compartieron dos de los mensajes más virales. Sus reflexiones han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

Lea también: Las vacaciones de Vanesa Martín y Mónica Carrillo en Formentera entre conciertos y momentos únicos

Por su parte, la cantante malagueña escribió: "A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido). En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente pero con recovecos. Yo misma me arresto por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle".

En las redes sociales de Vanesa Martín

Tras otras profundas reflexiones acerca del amor libre, añadió este mensaje tan necesario: "Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego. Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos hagan sentir, que nos desmonten. Sabernos en deshielo".

La artista, a quien actualmente relacionan con la periodista Mónica Carrillo, tuvo un mensaje de agradecimiento para todas las personas que han pasado por su corazón: "Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el orgullo que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas".

Vanesa Martín e Inma Cuesta en la presentación de 'Mujer Océano' en 2016
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud