Gente

Los hijos de Mario Vargas Llosa no van a Villa Meona: ¿problemas con Isabel Preysler?

Menos de un año después de la muerte de su marido, Miguel Boyer, en 2014, Isabel Preysler se recompuso gracias al amor de Mario Vargas Llosa. Sin embargo, se ha insinuado que su relación se ha tambaleado siete años después.

Los rumores han aflorado este miércoles, después de salir a la luz unas imágenes del escritor saliendo y entrando de otra vivienda que no es Villa Meona, la mansión de la reina de corazones en Puerta del Hierro (Madrid), donde él vive prácticamente desde los inicios de su noviazgo.

La revista Semana ha asegurado que los dos ya no viven juntos desde hace alrededor de dos semanas y que él se ha trasladado al piso que tiene en propiedad en el centro de la capital, donde residía con su ex mujer, Patricia, antes de enamorarse de la madre de Tamara Falcó. 

Señalan que las imágenes que muestran pertenecen a días distintos. Además, en estas fotos Vargas Llosa aparece entrando y saliendo a horas tempranas y realizando actividades de lo más rutinarias, como salir a dar un paseo. 

Lea tambiénIsabel Preysler confiesa que discrepa con Vargas Llosa en temas políticos y habla como nunca antes de Julio Iglesias

Tras salir a la luz estas imágenes, la propia Isabel ha desmentido que vivan separados a través de su revista amiga, Hola. Sostiene que ambos siguen viviendo juntos en la mansión madrileña y que no hay ningún tipo de distanciamiento entre los dos.

Pero el semanario va más allá al poner sobre la mesa los motivos por los que el escritor sale y entra de esta casa con frecuencia. Por un lado, insinúan que sigue teniendo está vivienda como biblioteca (parece que en la enorme mansión de Preysler - de 2.000 metros cuadrados construidos - no encuentra espacio suficiente para guardar sus lecturas imprescindibles).

Por otro, que Mario visita con frecuencia este piso porque sus hijos pasan temporadas allí cuando están en España. Por tanto, aseguran que este es el lugar de encuentro entre padre e hijos. En este punto, nos preguntarnos, ¿por qué los hijos del autor no van hasta Villa Meona a visitar a su padre? ¿Por qué el se tiene que desplazar sin la compañía de su esposa hasta el centro para verse con ellos? ¿Hay problemas entre los descendientes del escritor e Isabel Preysler?

Antes de iniciar su relación con Isabel, Vargas Llosa tuvo dos matrimonios: el primero entre 1955 y 1954 con Julia Urquidi y el segundo entre 1965 y 2015 con Patricia Llosa, madre de sus tres hijos: Morgana, Álvaro y Gonzalo

Vivan juntos o no, lo cierto es que en las últimas semanas se han dejado ver públicamente. El pasado martes 21 de junio acudieron a la presentación del nuevo libro del escritor, La mirada quieta: (de Pérez Galdós), que tuvo lugar en la capital (imagen inferior). 

A mediados de mayo, la socialité habló públicamente de sus tres maridos (Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer), e incluso comparó a este último con su novio: "Miguel era un intelectual, pero con él viví mucho más el mundo político (...) Reconozco que estaba bastante de acuerdo en muchas cosas. Con Mario discuto más. No pasa nada".

Lea también: Isabel Preysler, 'primera dama' del Teatro Real tras el nombramiento de Vargas Llosa como patrono de honor

Aquella declaraciones llegaron poco después de un momento complicado. Los dos se contagiaron de Covid-19 en abril. En el caso de Vargas Llosa, su avanzada edad, 86 años, hizo que los médicos aconsejaran su hospitalización por ser un paciente de riesgo elevado, al que la neumonía podía afectar gravemente. El autor terminó su recuperación en la casa de Isabel.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: