Ha sido la noticia del fin de semana aunque uno de los interesados se ha enterado este lunes y dice no saber nada del asunto. Hablamos de Kiko Rivera y la supuesta venta de la finca Cantora, de la que es propietario junto a su madre. "No sé nada de la venta, nadie se ha puesto en contacto conmigo", ha dicho.
No es el único que desmiente la noticia: también lo ha hecho Agustín Pantoja a su círculo más íntimo. No obstante, hay quien asegura que lo único que quieren es proteger la operación y que la venta de Cantora es una realidad.
Lea también - Isabel Pantoja vende Cantora: tenemos todos los detalles (y Kiko no lo ha puesto fácil)
Tal y como avanzó Viva la vida, las negociaciones están muy avanzadas e Isabel Pantoja habría firmado ya un contrato de arras, lo que indicaría que la operación está a punto de cerrarse. El comprador es anónimo y así desea seguir siéndolo, por lo que ha hecho firmar a la tonadillera un contrato de confidencialidad. El nuevo (y supuesto) propietario de Cantora ha comprado no solo la finca sino también la deuda que pesa sobre ella, liberando así a madre e hijo de sus problemas con Hacienda. En la operación también ha adquirido el famoso ático de Fuengirola propiedad de Pantoja.